El día de hoy hablaremos un poco de la cita previa extranjería. Te daremos toda la información necesaria para que a la hora de tomar tu coita sea de la manera mas fácil y rápida, no olvides seguir los pasos de manera correcta para no gestionar de manera fallida y perder la oportunidad de tener una hora. Te recomendamos seguir leyendo para más información.
Paso a paso para obtener una cita previa extranjería
Para reservar un acuerdo, diríjase al sitio de la autoridad, introduzca su dirección de correo electrónico y su clave secreta transitoria (en el caso de que se registre de forma interesante) para evitar cualquier molestia o error. Suponiendo que te registres de forma interesante, se te pedirá que actualices tu palabra secreta a una de tu decisión.
Siempre que haya hecho esto, asegúrese de que la ubicación relacionada es la correcta tocando el botón azul claro en la parte superior derecha de la ventana «Técnicas ASOCIADAS CON»
- Al tocar en «Estrategias ASOCIADAS A» se mostrará una lista de Regiones accesibles. Seleccione la región correspondiente a su ubicación:
- Tras confirmar que la ubicación es correcta, seleccione la técnica a realizar
- Una vez elegida la estrategia, se mostrará una caja que enumera la documentación a introducir para el método a la llegada del acuerdo
- Por último, seleccione la oficina correspondiente
Suponiendo que haya horas accesibles, se mostrará un horario, y deberá pulsar sobre una de las celdas accesibles (en verde) que más le convenga
Cuando esté seguro, afirme la hora. Será desviado a otra ventana con un bono de reserva
Le sugerimos que descargue el bono en diseño PDF de inmediato. También recibirá un duplicado del bono de reserva en su correo electrónico, aunque la mayoría de las veces se confunde con el correo basura.
Asegúrese de llevar consigo el bono de reserva de su cita previa extranjería impreso a la llegada de su acuerdo.