Cita previa DGT

Ahora hablaremos de como solicitar una cita previa dgt. Antes de acudir a cualquiera de nuestros centros de trabajo de Tráfico para realizar sus técnicas de manera presencial, deberá exigir un acuerdo.

Intentaremos dársela tan pronto como el tiempo lo permita y, en cualquier caso, en algún momento de los quince días siguientes a su solicitud.

cita previa dgt

 

La consideración en nuestros centros de trabajo se guarda para las personas y sus delegados.

Las personas de 65 años o más establecidas pueden visitar nuestros centros de trabajo sin necesidad de un acuerdo. Consulte nuestra página web para conocer los horarios de apertura de su campo base.

Las organizaciones y otras sustancias legítimas, así como sus agentes, deben hacer sus estrategias electrónicamente.

Usted puede aconsejar y dejar su acuerdo en cualquier momento. También puede hacerlo en el caso de que su acuerdo sea para el comercio de permisos de conducir de países no pertenecientes a la UE.

Instrucciones paso a paso para hacer un trámite en la web

– Entre en la web de la DGT y pulse el botón de la Sede Electrónica y seleccione Cita Previa dgt para Trámites.

– De este modo, se ofrece al residente la posibilidad de elegir el día y la hora en que debe acudir a la Jefatura. Desde el primer momento, el interesado debe elegir la Jefatura de Policía en la que va a realizar la estrategia y escoger el tipo de sistema a realizar. Una vez elegido, el marco crea otra ventana donde el residente debe rellenar la estructura con su propia información.

– La aplicación de PC de disposición pasada permite que la metodología sea completada por el individuo estrechamente involucrado o su delegado debidamente aprobado. Para ello, esencialmente se introduce en la estructura el nombre, apellidos y NIF de la persona que se dirigirá a usted.

– A continuación, el marco PC le mostrará los días y horarios accesibles, para que pueda elegir el que más le convenga. En un primer momento, se mostrarán los acuerdos para los quince días siguientes.

– Una vez elegidos el día y la hora, el marco solicitará la afirmación del acuerdo y el cliente obtendrá, pulsando el botón «obtener actualización», un registro con las sutilezas del acuerdo y la ubicación de la Jefatura de Policía.

Dejar un comentario