El Catsalut es el Servicio Catalán de la Salud, que es un elemento público que está unido al Departamento de Salud y que según la Ley de Ordenación Sanitaria de Cataluña. Se hizo en 1990, cuya capacidad esencial es dar consideración clínica a las personas que viven en Cataluña, España, y aquí te mostraremos como solicitar una cita previa Catsalut.

El Servicio Catalán de la Salud presta servicios de salud a través de la contratación de establecimientos con experiencia práctica en atención clínica y al mismo tiempo tiene la capacidad de supervisar clínicas de primer nivel.

Cabe destacar que entre las clínicas adscritas al Servicio Catalán de la Salud se encuentran: Hospital de Viladecans, Hospital Universitario de Bellvitge, Hospital Universitario Valle de Hebrón, Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol, Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona, Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa, entre otros.

Las administraciones de ayuda clínica para hacer una cita catsalut, se coordinan en siete regiones de bienestar según el transporte regional, que son las siguientes: Alto Pirineo y Región Sanitaria de Arán, Lérida, Camp de Tarragona, Tierras del Ebro, Gerona, Cataluña Central, Barcelona y Norte Metropolitano.

¿Cómo solicitar un arreglo Catsalut a través de la web?

Los interesados pueden solicitar una cita previa Catsalut a través de Internet, en la web, utilizando la aplicación conocida como La Meva Salut. Para entrar en la aplicación La Meva Salut, el individuo debe inscribir una clave de entrada, que se conoce como clave secreta, cuando entra, debe elegir la comunidad de consideración esencial, que se llama CAP, a la que irá.

En la web se puede hacer una cita dentro de Catsalut, ingresando a la cuenta de Gencat Salut, funciona de manera sencilla y es sumamente competente, lo que se debe hacer son los pasos siguientes:

  • Entrar en el sitio: https://catsalut.gencat.cat/ca/inici/
  • Debe introducir el número de identificación del CIP
  • El marco mostrará al individuo la información a incorporar, entre la que se encuentra el fuerte clínico, el día de la reunión y la hora del equivalente.

Dejar un comentario